“Cuenta Conmigo” es una tira cómica autobiográfica basada en momentos y anéctodas de la vida de recién casados.

Desde el comienzo del comic he publicado tiras nuevas cada martes y viernes, a menos que por cualquier razón me retrase.


*******

El reparto de Cuenta Conmigo está compuesto por Adriana (yo), mi esposo Alex y nuestros dos loritos Kataback y Truffle. Otros personajes participan de vez en cuando, pero sus apariencias son mucho más esporádicas.  Todos los hechos ilustrados en este comic son verdaderos en la vida real.

FoM_cast_drawing_espanol

Aquí les dejo un poco más de información sobre cada personaje:

Adriana: ¡Soy yo! Nací y me crié en Venezuela hasta los 16 años, luego me mudé a EE. UU. con mis papás y hermanos.  En el 2002 me mudé a Canadá para ir a la universidad, y durante ese tiempo conocí a Alex.  Soy artista en la industria de animación y dibujo comics (incluyendo éste) en mi tiempo libre.  Me gusta dibujar, leer y tomar té.

Alex: ¡Mi esposo!  Nacido y criado en Canadá toda su vida.  Aunque no es artista (es fabricador de herramientas y matrices), es un buen apreciador del arte y tiene varios amigos artistas (¡y bueno, su esposa también!).  Es apasionado por cualquier cosa relacionada con autos y motocicletas, es muy bueno con los loros (la razón por la cual tenemos dos), y comparte mi gusto por el té.

Truffle: Nuestro caique (o loro) de vientre blanco. Nació en marzo del 2008, así que todavía es joven (los caiques pueden vivir de 30 a 40 años).  Es una mascota inteligente y pícara con una debilidad por la mantequilla de maní.

Kataback: Nuestro agapornis (o inseparable) de cara rosada, y el más viejito de nuestros dos loros (nació en el…¿2002?).  Es el más callado y tranquilo de los dos, e increíblemente tierno.