Las comisiones están: Cerradas (por ahora)

Nota: Antes de comenzar a trabajar, yo pido la mitad del pago como depósito.  No comenzaré a dibujar antes.  Me ha pasado muchas veces que clientes desaparecen sin pagar justo después que les terminé los dibujos.  Nunca les entregué las comisiones, pero igual fue una pérdida de esfuerzo, tiempo y materiales para mí. Gracias por entender :)

Los precios listados abajo están sujetos a cambios.  Un estimado final del precio será otorgado antes de empezar la producción de cualquier comisión.

¿Quieres que dibuje algo especialmente para ti? :) Por dibujar un (1) personaje con un splash a color o fondo sencillo y o sin fondo alguno en una hoja de 8 1/2 pulgadas x 11 pulgadas (21.6 cm x 26 cm) o de tamaño parecido, cobro lo siguiente:

Lista de Precios (en dólares americanos):

Dibujo a lápiz de un (1) personaje sin fondo o con fondo sencillo – lápiz azul, rojo, o de grafito (sin tinta): $25

Muestra:





Dibujo entintado (sin color) de un (1) personaje sin fondo o con fondo sencillo: $30

Muestra:


elephant_tea_150x150px


Dibujo coloreado tradicionalmente de un (1) personaje sin fondo o con un fondo sencillo:

-Marcadores Tria: $50

Muestra:





-Acuarela: $60

Muestra:





-Combinación de marcadores Tria y acuarela: $60

Muestra:




Dibujo coloreado digitalmente de un (1) personaje sin fondo o con un fondo sencillo (Photoshop):

Sin sombreado: $50

Muestra:





Con sombreado: $60

Muestra:





Personajes extra en la página: $15 c/u

Fondo más elaborado: $10 – $50 adicional a los precios delineados anteriormente. ($10 por un fondo simple, $50 por un fondo más detallado).

Con estos precios recibirán un archivo de alta resolución (300 dpi) para que lo puedan imprimir. Si adicionalmente les gustaría recibir el dibujo original, háganmelo saber para calcular el costo de envío en el precio final.

Yo trabajo en etapas, las cuales tienen que ser aprobadas por ti antes de continuar: bocetos pequeños (“thumbnails”), boceto, entinte y color–(si es aplicable). Permito correcciones durante cada etapa (¡no más de 3 correcciones!) donde tienes la oportunidad de sugerir cómo pulir el dibujo para que se vea de la forma que quieres. Una vez que cada etapa esté aprobada, no volveré hacia atrás a menos que acordemos un ajuste de precio en la comisión. El pedir muchas correcciones y ajustes afectará el precio de la comisión, ya que tendré que conpensar por el tiempo y esfuerzo extra para cumplir con tus instrucciones.

A pesar de ser piezas de comisión, me mantengo como dueña del copyright de arte (los copyrights de personajes pertenecen a sus respectivos creadores/dueños, ¡por supuesto!). Reservo el derecho de usar piezas de comisión que dibuje para mi portafolio y, cuando sea aplicable, también reservo el derecho de hacer prints para vender (no lo voy a hacer con retratos/caricaturas personales de gente de verdad; no se preocupen. Si esto es un problema, por favor menciónalo y nos ponemos de acuerdo). Las comisiones son solamente para USO PERSONAL  ¡Por favor no vendan mi arte! Si quieres pedir una comisión de arte para fines comerciales, házmelo saber primero y podemos conversarlo. Ten en cuenta que, para trabajos comerciales, mis precios serán ajustados de acuerdo a los precios estándar de la industria y dependiendo del tipo de proyecto que me pidas. Adicionalmente, antes de empezar a trabajar, tendrá que existir un contrato que satisfaga a todos y que sea firmado por todas las personas involucradas en el proyecto.

Preferiblemente acepto Paypal como forma de pago. Si no puedes usar Paypal y prefieres pagarme de alguna otra forma, hazme saber en un email para entonces ponernos de acuerdo.

Por favor no me pidas dibujar pornografía, violencia extrema, etc. No lo voy a aceptar.

Escríbeme a mi email (adriana ARROBA littleteacup PUNTO net) con tus peticiones. Cuando me escribas, por favor escribe “comisión” en el título del email.

Cuando hagas tu petición, por favor sé específico con lo que quieras (fíjate en la lista de arriba) y dame todos los detalles del dibujo que puedas…y si tienes fotos de referencia, mejor (aunque no es requisito). Por supuesto, asegúrate de escribir tu nombre y la dirección de email a la cual contactarte.

Para ver muestras adicionales de mi trabajo, por favor visita mis galerías en Little Teacup.

Si tienes más comentarios o preguntas, ¡házmelo saber!

¡Muchas gracias!